Solicitudes y Revisiones Ilimitadas. Si en 15 días consideras que el servicio no es para ti, te devolvemos el dinero.
Así es. Puedes solicitar tantas ediciones como desees.
Cada solicitud se ejecutará una tras otra, por orden de prioridad.
Tenemos estimaciones generales para videos según su duración:
Todos nuestros editores estudian el contenido y pueden realizar ajustes su propia cuenta. No es necesario que proporciones marcas de tiempo (por ejemplo, 02:03-20:24) al enviar una solicitud.
Sin embargo, si envías una solicitud particularmente compleja, es recomendable brindar tantos detalles y expectativas como sea posible.
Algunos ejemplos de especificaciones que ayudan al editor: qué partes se deben recortar, qué estilo desea para los subtítulos, las transiciones o qué aspecto general espera obtener, qué clips son para b-roll, cuáles son los clips del cuerpo principal, cuántos videos desea de ese metraje, cuáles son las palabras clave que desea resaltar, cuáles son las palabras que desea censurar, qué estructura del video buscas cuáles son las características específicas de tu marca, etc.
Las revisiones son ilimitadas, y continuaremos trabajando hasta que estés 100% satisfecho.
Todas las solicitudes están organizadas en tu tablero en Asana (nuestra herramienta de gestión de proyectos). Cada tarea tiene su propio chat para facilitar la comunicación.
Puedes compartir textos, imágenes, documentos, o incluso grabar un breve video (para aquellos que prefieren hablar y no escribir). Mientras más clara sea la solicitud, más rápida será la entrega.
En Asana, puedes crear solicitudes en minutos, y estar al tanto del estatus de cada tarea.
Adicionalmente, podemos crear un chat general en Slack para comunicar temas más generales.
Te asignaremos un editor experto de acuerdo a tu contexto y necesidades.
Adicionalmente, un Supervisor de Éxito estará disponible para respaldarte con cualquier inquietud, garantizando que el talento esté cumpliendo tus expectativas.
Si consideras que el talento no encaja en tu visión, te asignamos uno nuevo.
Cada talento está disponible de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm.
Reclutamos expertos de todo el mundo, y cada uno tiene su hora local. Velamos porque su zona horaria coincida con la tuya.
Si en los primeros 14 días consideras que el servicio no es para ti, te devolvemos el dinero. Válido para todos los planes, solo el primer mes.
En algunos casos podemos rechazar una solicitud de reembolso si encontramos evidencia de fraude, abuso de la política, o comportamiento manipulador.
Para calificar a la garantía, debes haber proporcionado una dirección clara durante el proceso.
Despídete de los freelancers sin experiencia, y evita los altos costos de agencias lentas.